Tapachula, Chiapas, 18 de octubre de 2017.- Habitantes de diversas colonias y comunidades de la zona urbana y rural de los municipios del 12 distrito de Chiapas, reconocieron la dedicación, el compromiso y la capacidad de gestión del diputado federal, Samuel Alexis Chacón Morales.

A través de su casa de gestoría donde se ofrecen cerca de 20 programas y servicios gratuitos para toda la ciudadanía en general, Samuel Chacón, refrenda su compromiso de seguir trabajando, gestionando y legislando a favor de sus representados en la Cámara de Diputados.

Samuel Chacón, es el único diputado que instaló y mantiene en funcionamiento su casa de gestoría, además de que cumple a cabalidad su promesa de ser un diputado federal que trabaja cerca de la gente, ya que cada fin de semana, regresa a esta zona para escuchar y atender a los ciudadanos.

“En nuestra casa de Gestoría ubicada en la 4ª sur número 82, entre 8ª y 10ª poniente de la ciudad de Tapachula, tenemos más de 20 programas y servicios totalmente gratuitos, entre los que destacan las ayudas funcionales, operaciones de cataratas y carnosidad, registros extemporáneos, orientación legal, trámites de la CURP y mucho más”, explicó Chacón Morales.

Agradeció el apoyo de empresarios que se ha sumado a este proyecto que encabeza, con la finalidad de dar respuesta a las peticiones y solicitudes de los ciudadanos.

Este es el resultado del trabajo de un político con una trayectoria cercana a la ciudadanía, y basta recordar que del 2002 al 2004, Samuel Chacón fue secretario de la juventud en Tapachula; del 2008 al 2010 fungió como 5º regidor del Ayuntamiento; del 2010 al 2012 fue diputado local por el 18 distrito de Tapachula; del 2012 al 2015, como presidente municipal, logró la transformación y modernización de Tapachula y actualmente se desempeña como diputado federal.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!