Tapachula, Chiapas, 12 de octubre de 2017.- Familias de la colonia Villa de Las Rosas y sus alrededores, aprovecharon los beneficios que trae consigo la Feria de Servicios gratuitos que organiza el diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales.

“Agradezco a todo el equipo de trabajo de Casa de Gestoría y a todas las empresas y equipos de profesionales que se han ido sumando a este proyecto para llevar los beneficios a las familias más desprotegidas, y sobre todo acercar los servicios a las colonias y comunidades”, explicó Chacón Morales.

Con estas acciones el legislador federal refrenda su compromiso de ser un diputado federal cercano a la gente, caminando las colonias y comunidades de los municipios fronterizos de Chiapas.

El legislador federal resaltó que estos programas son permanentes en Casa de Gestoría, “sin embargo por diversos motivos, a veces la gente no puede acudir a las oficinas y por eso nosotros a través de mi equipo de trabajo y mis coordinadores vamos a las colonias y comunidades”, externó Chacón Morales.

Dentro de los servicios se ofrecieron Cortes de Cabello, vales de descuento, vacunación y desparasitación de mascotas, becas para escuelas particulares, operaciones de cataratas y carnosidad, registros extemporáneos, trámites de la CURP y mucho más.

Para el día sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la feria de servicios se instalará en la colonia Teófilo Acebo, con los mismos servicios, en beneficio de la ciudadanía, por lo que reiteró la invitación para que acudan y aprovechen esta oportunidad.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!