Chiapas.- A dos años de conocer e integrarse a la lucha organizada, Esbeidy García Morales, conductora de un mototaxi, en el municipio de Ocozocoautla, agradece el apoyo del Movimiento Antorchista en Chiapas, toda vez que se les ha brinda la oportunidad de seguir adelante con sus familias, a través de un trabajo digno.

Comentó que gracias a las gestiones realizadas entre la sociedad organizada por Antorcha, estos beneficios son tangibles a través de las manifestaciones pacíficas y reuniones que se han realizado con las autoridades.

Dio a conocer, que su dirigencia estatal encabezada por Franklin Campos Córdova, ha logrado a lo largo de estos últimos años, una serie de gestiones en materia de educación, cultura, salud, entre otras, lo que ha permitido en las comunidades una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

“Como cabezas de familia, al tratarse de mujeres solas, es muy difícil salir adelante sin el apoyo de quienes puedan brindarte una oportunidad de un trabajo honrado y digno sin interés alguno, como lo ha hecho Antorcha a lo largo de sus 43 años a nivel nacional y 34 en el estado”, aseguró García Morales.

No obstante la incansable lucha que por más de dos años se ha mantenido con las autoridades pertinentes, para lograr permisionar a este medio de autotrasnsporte, los beneficios hoy son cuantiosos, pues más allá de un apoyo económico, es la fuerza que da la unión de una sociedad participativa, la que no tiene precio y esto solamente se ha logrado gracias al Movimiento Antorchista en Chiapas y su dirigencia, finalizó.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!