Chiapa de Corzo, Chis.- Con muchos goles, rifas, regalos, música y una gran asistencia se vivió la final de futbol de la Liga Antorchista de Futbol Rápido “El Refugio Fut – 5”, celebrada la noche de este domingo en las canchas de la colonia El Refugio en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Con un marcador de 12 goles a 2 el equipo de Nápoles se proclamó campeón al derrotar al conjunto de Guerreros; el arbitro central fue Mario Mendoza Vicente, quien detuvo las acciones en la parte complementaria, tal y como lo marca el regalmento al existir 10 goles de diferencia en el marcador.

Con un buen futbol, el equipo de Guerreros se fue arriba en el marcador en los primeros minutos 2- 0, todo inidcaba que Nápoles no tenia capacidad de reacción, sin embargo fueron jugadas individuales las que marcaron diferencia y al finalizar el primer tiempo ya ganaban por marcador de 8 goles a 2.

Durante el descanso Rocio Huerta Ibarra dirigente del Movimiento Antorchista en Chiapa de Corzo, acompañada de Romel Flores Chan, encargado de la Comisión de Deporte en Chiapas, realizaron la rifa de balones de futbol con los niños de la comunidad.

Para el segundo tiempo, ya con la moral muy lastimada el conjunto de Guerreros quizo emparejar el marcador, sin embargo en el intento descuido la parte baja, situación que fue aprovechada por el Nápoles quien le bastó pocos minutos para hacer cuatro anotaciones más y liquidar el partido antes del tiempo reglamentario.

Durante la ceremoia de premiación Rocio Huerta hizo un llamado a los jovenes a particpar en las actividades deportivas “pues en equipo es como se obtienen mayores logros, en Antorcha Campesina estamos unidos, esa es nuestra fortaleza, por eso los invito a estar unidos, a formar equipos y obtener mejores resultados”.

Por su parte Flores Chan conminó a los jovenes a seguir participando en la liga de futbol El Refugio, quien a partir de la nueva edición contara con categorias en todos los niveles desde infantil hasta libre, ademas de contar con categoria femenil.

El tercer lugar se lo adjudicó el equipo de Emigrados al derrotar al equipo de Pumas; tambien se premió al campeón goleador Roberto Ochoa con 111 goles en el torneo; posteriormente se dio inicio a la música y baile para los equipos participantes y los invitados a esta gran final de futbol.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!