Incrementa trámites y actualización de CURP: Samuel Chacón

Por próximo periodo escolar…

0
48

InterfaxPrensa 

Tapachula, Chiapas, 11 de julio de 2017.- Los programas y servicios que se ofrecen de manera gratuita en la Casa de Gestoría del diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, son permanentes y de gran apoyo para las familias.

Al respecto la coordinadora del programa de trámites y actualización de la CURP, Karina Sotomayor, dio a conocer que ante el inicio del próximo periodo escolar, se ha incrementado en un gran porcentaje la solicitud de este documento indispensable para cualquier trámite.

“La instrucción del diputado federal Samuel Chacón, es acercar los servicios a la ciudadanía, ya que a pesar de ser un programa gratuito, hay familias que se les dificulta trasladarse hasta la Casa de Gestoría y por eso hemos iniciado este acercamiento en las colonias y comunidades a través de las instituciones escolares, para recabar la documentación y realizar el trámite correspondiente”, explicó la coordinadora del programa.

Detalló que además de apoyarlos en su economía también se ahorran tiempo, como en el caso del Jardín de Niños y Niñas “Rosario Roldan Alvarado”, donde el director, Profr. Jorge Alberto Hernández Arévalo, recibió al equipo de trabajo del diputado federal Samuel Chacón, encabezados por su representante, el Lic. Luis Munguía y la coordinadora de cuadrante Claudia Ramos.

En este sentido, Luis Munguía reiteró la invitación a los padres de familia para que acudan a la casa de gestoría, donde se ofrecen diversos programas como el trámite de la CURP, actas de nacimiento, becas en escuelas particulares, operaciones de cataratas y carnosidad, entre otros y que además son gratuitos.

La casa de gestoría del diputado federal Samuel Chacón Morales, se encuentra en la 4ª sur número 82, entre la 8ª y 10ª poniente de la ciudad de Tapachula en horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!