Con paleros la diputada Olvera Mejía nuevamente agrede a la prensa de Chiapas

No permite el trabajo periodístico

0
72

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 27 de junio (El Estado).- Con paleros para su resguardo, la diputada local María de Jesús Olvera Mejía nuevamente agrede a la prensa del estado de Chiapas al no permitir el trabajo periodístico.
Y es que concluyendo la sesión ordinaria de este martes 27 de junio, la legisladora salió de la sala de sesiones para dirigirse a sus oficinas ubicadas en el Congreso del estado, sin embargo varias personas, al parecer más paleros que guardaespaldas, con empujones no permitieron a los reporteros acercársele para realizarle preguntas.
Desafortunadamente al encarar a estas personas, quienes no quisieron revelar su nombre, ellos dijeron que en su momento la diputada Olvera Mejía les iba a atender para una entrevista, pero los aventones contra los periodistas ya se habían dado.
Una verdadera lástima que la legisladora haga uso de este tipo de personas para coartar la libertad del trabajo periodístico que realizan los reporteros y periodistas del estado de Chiapas, y lo más lamentable es que nadie pone en cintura a la diputada, quien ahora con paleros agrede a la prensa.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!