InterFax

Por tercera ocasión, priistas chiapanecos exigieron a Enrique Ochoa Reza, líder nacional de ese partido, a través de una carta abierta publicada en un medio impreso nacional la renovación del Comité Directivo Estatal.

El argumento principal de los inconformes se basa en que el nombramiento Roberto Albores Gleason tiene fecha de vencimiento; y esté se venció desde el 10 de Diciembre del 2015.

Lo peor y lo mas grave de la situación, es que si su dirigente fuera alguien que se preocupa por la militancia y trabaja de la mano con ellos haciendo del PRI un mejor partido, no habría problema de que este siguiera al frente de tricolor.

Sin embargo expresan sus inconformidades porque no ven los resultados que ellos desearían y lo más preocupante es la situación actual del partido, pues el 2018 esta a la vuelta de la esquina.

Ademas Roberto Albores Gleason ha sido acusado de lucrar con la pobreza de la gente condicionando apoyos y de mantener cerrados la mayoría de los Comités Municipales.

Solo hay que recordar que en las elecciones pasadas se perdieron más del 60% de los municipios gobernados por el PRI, el panorama para el 2018 no es alentador y probablemente no lleguen ni a un 10%.

En la misma carta expresan que la respuesta de Enrique Ochoa Reza ha sido nula y la respuesta fue nombrando a Roberto Albores Gleason su Secretario de Gestión Social.

Por ello solo les queda esperar las respuestas y acciones del Presidente Nacional del PRI, y más interesante lo hará la XXII Asamblea Nacional, pues dejaran en evidencia lo que esta carta expresa, que no hay inclusión y que los intereses del partido son solo manejados por unos cuantos.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!