Por una campaña permanente de prevención al delito, mayor vigilancia policiaca para garantizar la seguridad de la población y la inmediata apertura al cien por ciento del hospital de Reforma, fueron entre otros planteamientos que la ciudadanía presentó en la reunión de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos.

En el auditorio municipal de basquetbol de Reforma y ante más de mil personas convocadas Floricel Cornelio López, el líder estatal de un millón de amigos Enoc Hernández Cruz, se pronunció a favor de mejores esquemas de seguridad en los que se involucren tanto las autoridades competentes como la propia ciudadanía.

Si a la seguridad pero no a la impunidad afirmó Hernández Cruz, al recordar que hace 3 años, presuntos agentes policiacos privaron de la vida a Gabriel Dominguez Escobedo, quien fue golpeado y torturado al ser confundido con un presunto delincuente en una de las colonias de Reforma, por lo que se pronunció a favor de que se investigue este presunto abuso policiaco y se castigue a los responsables.

Finalmente se comprometió a gestionar ante la secretaria de salud que el hospital de Reforma empiece a funcionar al 100 por ciento ya que en la actualidad solo funciona el ares de consulta externa.

En este evento se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales como son sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas beneficiando a personas de bajos recursos económicos que padecen algún tipo de discapacidad y a adultos mayores que así lo solicitaron.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!