Anuncia Sección 7 marchas y bloqueos para el mes de Mayo

0
411

Interfax Prensa

 

El Vocero de la Comisión de Prensa y Propaganda de la Sección 7 de la CNTE, José Luis Escobar, anunció que en la primera semana de mayo se realizarán nuevamente marchas y bloqueos en el estado de Chiapas.

“Mayo es históricamente un mes de lucha para el magisterio, emblemática, por lo que representa el Primero de Mayo, para estas fechas ha determinado que el 1, 2 y 3 iniciaremos una nueva jornada lucha de un paro de 72 horas”, indicó.

Detalló que el día Primero de Mayo, Día del Trabajo, alrededor de dos mil maestros acudirán de manera representativa a las movilizaciones a realizarse en la Ciudad de México, mientras que los días 2 y 3 de mayo prevén realizar nuevamente bloqueos y tomas de casetas, y descartó que exista una cambio en la estrategia magisterial ante la molestia de algunos sectores de la sociedad.

“La modificación de la estrategia difícilmente serán palpables y sigue existiendo la cerrazón y el autoritarismos del gobierno, el caso del sector salud es un ejemplo de que las reformas estructurales golpean al pueblo, es necesario organizarse y luchar”, puntualizó

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!