Piden intervención de las autoridades ante posible enfrentamiento

0
207

Interfax Prensa

 

San Cristóbal de  las Casas, Chiapas.- Los fraccionamientos Pedregal, La Amistad, Campanario I, II, III y las Rocas, han solicitado que el Ayuntamiento intervenga ante agresiones de las mesas directivas de los Fraccionamientos Manzanillas y Bosques del Sol, con actos como la amenaza de construirles un muro en la calle, el cierre de los portones al  Fraccionamiento La Amistad, además de tirarles una caseta de vigilancia que está al servicio de la zona.

Ante estas amenazas los agraviados lograron  reunirse con las autoridades municipales quienes acordaron realizar una reunión nuevamente el próximo martes 11 de abril a las 2:00 pm. En la que se pretende dictaminar de manera conjunta la apertura de los portones y la construcción de la caseta de vigilancia.

Uno de los arquitectos conocidos como Rolando, insistió a la autoridades resolver la problemática “no pueden permitir que lleguemos a  sufrir atropellos por parte de un grupo minoritario apadrinado por un partido político que se hace llamar de izquierda, ustedes son la instancia correspondiente y no vamos a enfrentarnos con ellos” dijo algo preocupado.

Las familias salieron del palacio municipal esperando que en la próxima cita se logre tener respuesta positiva. Por su parte Lourdes Guzmán, líder antorchista en la zona, invito a los organizados a no rendirse en su lucha, ya que dijo “la unión, la fraternidad y lucha en nuestra organización ha logrado múltiples beneficios para el pueblo humilde y trabajador”.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!