Encuentran sujeto sin vida al interior de vehículo sobre el Libramiento Norte

0
235

Interfax Prensa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades policiales localizaron la madrugada de este día el cuerpo sin vida de Carlos González Guzmán al interior de un vehículo Marca Honda Modelo Civic de color rojo, sobre el Libramiento Norte a altura del campo de fútbol del Issstech.

Según el reporte oficial, los policías realizaban su recorrido de rutina cuando se percataron que la unidad Honda Civic con placas de circulación DPV 2106 del estado de Chiapas, se encontraba estacionado sobre la vialidad ubicada frente a las instalaciones de la estación migratoria de esta capital.

Cuando los agentes policiales revisaron la unidad, se percataron que al interior se encontraba el cuerpo sin vida del conductor con la cara manchada de sangre, con credencial de elector expedida por el INE a nombre de Carlos González Guzmán.

En el asiento del copiloto fue encontrada un arma de fuego de la marca Star tipo escuadra del calibre 22 con un cargador con nueve cartuchos útiles, así como un cartucho percutido, por lo que se presume el sujeto pudo haberse quitado la vida.

Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia del Estado realiza las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!