InterfaxPrensa

Tuxtla Gtz, Chis.- Los sobrinos de Marden José Camacho Rincón denunciaron públicamente la persecución arbitraria y el respaldo de Antonio Aguilar Bodegas para cometer estos ilícitos en contra de Manuel Enrique y su tío Jorge Alberto Camacho Rincón, ambos accionistas de más de 35 empresas propiedad de la familia Camacho Rincón.

Karen Camacho, en voz y representación de su padre Manuel Enrique y su tío Jorge Alberto Camacho Rincón, detalló la situación que actualmente atraviesa la empresa Avimarca y acusó directamente a su tío Marden José de utilizar el tráfico de influencias para la persecución y represión por parte del secretario del campo del estado de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas.

La joven precisó que su abuelo Marden Camacho Zebadua fundó la empresa otorgando a sus tres hijos el 33 % de la sociedad de varias empresas, sin embargo por diferencias en las tomas de decisiones, los ahora perseguidos decidieron deponer de la presidencia al hermano mayor; situación que trajo como consecuencia la situación actual de demandas al interior de la familia.

“Es una persecución por parte del secretario del campo pues se le ha girado orden de aprehensión en contra de mi padre por homicidio y despojo agravado delitos que no son ciertos y no han sido probados”, declaró Karen Camacho.

Dijo que estas han sido las razones que han obligado a su padre a huir y esconderse con el temor de ser detenido, todo esto ha sido orquestado y por las influencias que presume tener José Antonio Aguilar Bodegas.

Por ello a nombre de las dos familias afectadas exigió a Aguilar Bodegas sacar las manos del asunto y exigen al gobernador la intervención para acabar con esta persecución que están siendo objeto privilegiando el estado de derecho y se haga valer la ley.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!