Alrededor de 5 mil beneficiados con capacitación para el trabajo en Villaflores durante 2016

0
158

Interfax Prensa

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) a través de la Unidad Villaflores beneficio a cerca de 5 mil personas con capacitación en actividades productivas en el periodo de enero a diciembre de 2016.

Al inaugurar un nuevo centro de capacitación móvil en la cabecera municipal de Villaflores, el director general Enoc Hernández Cruz reconoció que la demanda creciente de talleres en actividades productivas ha permitido que la labor que realiza el Icatech sea fortalecida por la administración municipal y el sector empresarial.

“El Icatech ya cuenta con unas oficinas de la Unidad de Capacitación Villaflores, las cuales se encuentran ubicadas en Carretera a la Sirena y atiende a gran parte de la población; sin embargo, la apertura de este nuevo espacio de capacitación aquí en el centro de Villaflores permitirá acercar estos beneficios a los villaflorenses que viven en esta zona de la Ciudad”, expresó Enoc Hernández.

Acompañado del Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, y de los directores de las Unidades de San Cristóbal, Dulce Gallegos Miganjos, y de Villaflores, Daniel Solorzano Sol, el titular del Icatech inauguró el inmueble ubicado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Fraylesca.

En una primera etapa se atenderá a jóvenes estudiantes del CETIS 158 con cursos de Computación Básica, y se ofertarán además capacitación en temas como Computación Avanzada, Mantenimiento de Cómputo y Computación Elemental.

.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!