Ruta 108 celebrará Día del Usuario por tercer año consecutivo

*Este lunes 09 de enero prestara el servicio gratis, en tanto que el transporte público en general aumentara el pasaje.

0
174

Tuxtla Gtz, Chis.- Comprometidos con los usuarios, la Ruta 108 del transporte público en Tuxtla Gutiérrez, celebrará por tercera ocasión el Día del Usuario este lunes nueve de enero ofreciendo el servicio gratis en sus 31 unidades.

Javier Iván López Sánchez, Presidente de esta ruta afirmó que el servicio se hará de manera formal, es decir con el horario de siempre “estamos ocupados en prestar un servicio de calidad y comprometidos con los usuarios”, precisó.

Esta acción es ejemplar, pues para ese día está contemplado que las autoridades del transporte autoricen el incremento del pasaje en el transporte público, sin embargo la Ruta 108, celebrará el Día del Usuario.

Reitero que con estas acciones de todos los socios es parte de la iniciativa innovadora que presentaron desde su fundación, hace 10 años como Ruta 108 y cuatro desde la fusión y siempre buscando dar un servicio de calidad a los tuxtlecos.

La Ruta 108 ha puesto el ejemplo para el transporte público con una serie de innovaciones en su servicio, lo que la ha diferenciado del resto del transporte con el equipamiento, pues todas sus unidades cuentan con contabilizador  de pasajeros, GPS,  clima cámaras de seguridad entre otras.

En todas las unidades se cuenta con sistema de vigilancia para ofrecer mayor seguridad a los pasajeros durante su trayecto,  cada unidad tiene instalada una cámara de video y han sido importante para delimitar responsabilidades en casos de accidentes, un ejemplo para el transporte público en el estado.

Celebrar al usuario nació a raíz del respaldo que miles de usuarios realizaron a favor de la Ruta 108, cuando sufrieron la detención de varias unidades y las encerraron al corralón.

“En esa ocasión el usuario decidió manifestarse  exigiendo el regresó de La Ruta 108, ya que su economía se vio beneficiada al fusionarse con la ruta 124. Con ello se ahorran de uno a dos pasajes por que el recorrido abarca toda la ciudad”, finalizó.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!