Interfax Prensa

Los “Pequeños Tigres” de Moo Duk Kwan del doyang “Fénix Sport Center”, rugieron al presentar su ponencia de valoración del 4° examen, que tuvo como sinodal el Profr. Julio Ballinas Ramos 4° Dan en representación del Máster Dai Won Moon, Director Nacional.

Ceremonia de exploración que dio a cita a siete taekwondoines en la edades de 3 a 6 años, en días pasados, donde también se contó con la presencia de padres de familia, hermanos, familiares y amigos quienes fueron testigos mudos de estas actividades.

Cabe destacar que este programa de iniciación a la práctica del tae kwon do, de una manera lúdica a los niños, es único y que es impartido por la agrupación de Moo Duk Kwan México, siendo los principales promotores en el país. Donde los niños adquieren los conocimientos jugando lo que es el tae kwon do.

Así mismo, dentro de esta categoría de los “Pequeños Tigres”, se distinguen por su uniforme (Dobok) que es de color rojo y con la bandas de colores, para distinguir los grados de estos practicantes del artemarcial coreano.

Dentro de esta valoración, se apreció lo aprendido por los niños, como es su psicomotricidad, actividades coordinativas, fuerza, motricidad, elasticidad, agilidad, coordinación, equilibrio, resistencia y velocidad, al mismo tiempo se aprenden las técnicas básicas del Taekwondo, mejora el desarrollo afectivo social, intelectual y psicomotor.

Al termino de las actividades, el Profr. Julio Ballinas Ramos, acompañado del director técnico del doyang “Fénix Sport Center”, Profr. Christian Tapia Oliva cinta negra 2° dan, entregaron medallas, bandas y certificados de los grados aprobados, encabezando la lista, Rafael Brito Altamirano (verde), Ian Aragón Hernández (amarilla), Andrés Pérez Gutiérrez (amarilla), Enrique Reyes Lomelí (amarilla), Emiliano Nigenda Orozco (naranja), José Alberto Gordillo Flecha (naranja) y Matías Vázquez Medina (verde).

 

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!