Con la Agenda para el Desarrollo Municipal, avanzamos con paso firme: Fernando Castellanos

0
108

En el marco de la entrega de reconocimientos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que esta estrategia es una nueva y más efectiva forma de gobernar con el firme objetivo de cumplir lo que la sociedad demanda.

“Para una población creciente como Tuxtla Gutiérrez, la Agenda para el Desarrollo Municipal se ha convertido en una carta de acciones que nos da sustento y nos marca la ruta para incentivar la participación ciudadana y apuntalar nuestro desarrollo”, expresó el mandatario municipal.

Asimismo, resaltó el compromiso del Gobierno Municipal con este proyecto que puso en marcha desde que inició esta administración, ponderando siempre la participación ciudadana para avanzar más, ponernos de acuerdo mejor y lograr que las cosas se hagan bien.

De la misma forma, Fernando Castellanos hizo un llamado muy respetuoso para que los municipios de Chiapas pongan todo su empeño para lograr el mayor reto de dotar a la sociedad de servicios básicos y de abrir los cauces para una convivencia más sana y más armoniosa.

“De esta manera vamos a estar a la altura de las exigencias y acompañaremos al gobierno de Manuel Velasco Coello en su esfuerzo de transformar al estado y de sentar las bases sólidas para que el futuro sea más justo, más democrático y más equitativo”, puntualizó.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!