Estrecha Fernando Castellanos lazos de amistad la Federación Brasileña de Criadores de Razas Puras de Cebú

0
171

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó el reconocimiento de Visitante Distinguido a miembros de la Federación Brasileña de Criadores de Razas Puras de Cebú, quienes hicieron una visita para estrechar lazos de hermandad con la capital y la entidad chiapaneca.

En su mensaje, Castellanos Cal y Mayor celebró que Chiapas haga lazos comerciales con otros países como Brasil, porque la entidad se convierte en una posibilidad de generación productiva, intercambio de experiencias, conocimientos y al mismo tiempo hacer sociedad con ganaderos brasileños.

“Quiero hacer un reconocimiento especial a Jaime Mantecón Álvarez, un empresario ganadero ejemplar, que busca hacer crecer nuestra productividad en Chiapas en materia de producción y comercialización de ganado, sobre todo en la Exposición Ganadera la cual se realiza en nuestra entidad y para nosotros es muy grato compartir e intercambiar experiencias”.

Tras el acto protocolario, Fernando Castellanos entregó el reconocimiento de Visitante Distinguido a Onofre Eustáquio Ribeiro Rawlinson Humberto Silveira de Avelar y Carlos Goncalves da Cruz, quienes agradecieron la hospitalidad al presidente de Tuxtla Gutiérrez y dijeron sentirse satisfechos de hacer sociedades con ganaderos chiapanecos.

Por último, Jaime Mantecón Álvarez reconoció la visión del presidente Castellanos de apoyar este tipo de relaciones internacionales, cuyo objetivo es buscar mejores oportunidades de inversión para los productores chiapanecos.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!