El regidor tuxtleco, Carlos Molano Robles, expresó su confianza en que las acciones que el Ayuntamiento capitalino ha venido realizando para combatir el comercio informal del primer cuadro de la capital, tendrán resultado si los empresarios organizados apoyan los esfuerzos de mantener las calles y banquetas libres de esta actividad ilícita.

 

“Este problema añejo requiere de la participación de todos. El ambulantaje existe y crece porque existe quien compra con ellos y ha existido quien lo permitió. Esta administración municipal ha realizado las gestiones e implementado acciones directas para brindar una solución justa a esta problemática”, declaró el regidor.

 

Molano Robles enfatizó en el hecho de que la solidaridad y la colaboración de los empresarios formales de la zona, serán vitales para la resolución definitiva de este fenómeno negativo que, de acuerdo a ellos mismos, ha generado graves daños a la economía de las familias que colaboran en los comercios del primer cuadro, al provocar la reducción de ventas e, incluso, el cierre de negocios.

 

“Así como los empresarios, la ciudadanía en general debe tomar conciencia de que comprar en el comercio informal puede resultar más caro de lo que parece, al no existir garantías en los productos que se adquieren” finalizó.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!