Cafetaleros concluyó pretemporada en San Cristóbal.

0
219
  • Martín Zúñiga reportó con el equipo.

 

Con trabajo regenerativo que incluyó trote y estiramiento dentro del Estadio “Municipal”, la plantilla de Cafetaleros de Tapachula concluyó la etapa de altura en San Cristóbal de Las Casas y tomó el camino de regreso al Soconusco chiapaneco.

 

Con el fin de dosificar las cargas de trabajo, las cuales aumentaron conforme transcurrieron los días en esta gélida ciudad, el Preparador Físico Enrique Albino sometió a sus jugadores a un trote lento alrededor del campo y estiramiento para beneficiar el descanso de los músculos.

 

La estancia en San Cristóbal permitió a los jugadores de Tapachula a conseguir la oxigenación necesaria para solventar la temporada, además de una exigencia al máximo en cada una de las dos sesiones diarias.

 

MARTÍN ZÚÑIGA REPORTA

 

A dos días de la conclusión de la actividad en San Cristóbal, el jugador chiapaneco, Martín Zúñiga, reportó a los trabajos del equipo y de inmediato se integró a las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza el profesor Mauro Camoranesi.

 

Luego de la práctica matutina, la plantilla cafetalera regresó al hotel de concentración para tomar maletas y partir rumbo a Tapachula, donde se realizará la última etapa de trabajos previo al debut en el Ascenso Bancomer MX frente a Coras.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!