El Secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco, informó que ya han sido recibidas en la dependencia diversas peticiones por parte de lideres del transporte estatal sobre aumentar el costo del pasaje, para su análisis.

 

La dependencia ha recibido todas las peticiones que han hecho llegar por parte del gremio transportista sobre este tema, y ya se está integrando el Comité Consultivo para atender esta demanda añeja por parte de los concesionarios.

 

Hasta entonces el tema del aumento al pasaje será analizado dentro del Comité Consultivo en Materia de Transporte Público, que estará conformado hasta el año 2017, así que será hasta el mes de Febrero cuando tanto transportistas y autoridades se sentarán a analizar y opinar sobre el costo del pasaje.

 

En ese sentido la Secretaría de Transportes no ha autorizado ningún aumento al pasaje a partir del día 19 de Diciembre del 2016 como se ha manejado en algunas redes sociales, ya que este tema aún será analizado por las autoridades en coordinación con los transportistas y no será una decisión tomada a la ligera.

 

 

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!