• La Leyenda  de Chiapas, recibirá homenaje dentro de la 1ª Reunión de Motociclista que se dará este sábado 17 de diciembre en Jiquipilas.

Como reza en el refrán “Nadie es profeta en su tierra”, y es así como sucede, los clubes “Rompiendo Reglas” del ejido de José María Pino Suarez  de Jiquipilas, Tabasco y Veracruz, rendirán homenaje a una de las leyendas del motociclismo del estado de Chiapas y México, como es Benjamín Marín Corzo, dentro de la 1ª Reunión de Motociclismo que se dará este sábado 17 de diciembre en el municipio de Jiquipilas.

En entrevista con el organizador e integrante del Club, Dr. Edgar Burguete Martínez, indicó que este reconocimiento se hace a uno de los pilotos más longevo dentro del motociclismo en el estado de Chiapas y México, al tiempo de señalar “A sus 67 años sigue montado en su “Caballo de Hierro” y sigue compitiendo y demostrando que es el mejor en su categoría al subir en el pódium de los campeones”.

Burguete Martínez resaltó que para este merecido homenaje, que se dará dentro del marco de la 1ª Reunión de Motociclismo, donde estarán presentes los motoclubes de los estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas.

Para la cual reveló que de acuerdo al programa del homenaje, se recepcionará a los motociclistas de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del domo de la comunidad; para las 14:00 horas, se dará inicio al evento con un desfile por la avenida principal, acrobacias, así mismo se integrarán arrancones de motos y carrera de motocross en la pista del “Portillo”, para dar paso al tributo con la entrega de reconocimiento a Benjamín Marín Corzo y cerrando el evento con un camping.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!