Para este fin de semana se define al campeón de la juvenil “A” varonil del fútbol americano de la temporada 2016, que organiza la Asociación Chiapaneca del “Deporte de las Takleadas” a realizarse en el horario de las 19:00 horas en las instalaciones del emparrillado “Dr. Samuel León Brindis” de esta capital.

Un duelo que se le ha denominado “Burguesía” contra el equipo del “Pueblo”, será cuando se enciendan las luces del “Emparrillado” y ambas escuadras salten al empastado sintético e inicien la “Guerra Civil” por la obtención del trofeo de monarca.

Cabe destacar que el equipo de Raptor´s finalizó la temporada regular de manera invicta, para pelear a los “Cimarrones” de Borregos del Tecnológico de Monterrey una gran final donde dejarán todo por el todo en cada una de las yardas.

En la semifinal el equipo de los “Carnívoros Bípedos” de Raptor´s de Tuxtla dejo en el camino a una de las mejores escuadras del torneo como a Marinos de Coatzacoalcos, Veracruz, mientras que el representativo de “Borregos” del Tecnológico de Monterrey campus Chiapas, se impuso al conjunto de “Dragones Negros” de San Cristóbal de las Casas.

Por otra parte será un duelo de mucha emociones y saldo de cuentas, el equipo de Borregos buscará reparar la derrota que sufrió en el arranque del torneo al sucumbir ante los Raptor´s, este último afinará detalles en su juego para intentar de nueva cuenta “trasquilar” a los “Borregos” y de paso ceñirse la corona de monarca de este 2016.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!