En sesión extraordinaria de Cabildo, Moisés Grajales Monterrosa tomó protesta como nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, quien ahora, en conjunto con el Mando Único del Estado, es el encargado del bienestar y la tranquilidad de los capitalinos en materia de seguridad.

Durante el acto protocolario, Grajales Monterrosa dijo que su misión será trabajar de manera coordinada con el Mando Único del Estado, para lograr sumar esfuerzos por la seguridad e integridad de todos los capitalinos.

Asimismo, Grajales Monterrosa presentó ante el Cabildo la estrategia “Tuxtla Seguro”, cuyo objetivo es dar resultados positivos a la ciudadanía, con el firme compromiso de tener un Tuxtla más seguro y en paz. Además, anunció que habrá una reingeniería en la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“En conjunto con el Mando Único, estamos planteando una nueva estrategia de seguridad para Tuxtla, con la que buscamos reducir considerablemente las cifras de delincuencia y lograr así darle una vida en paz y tranquilidad a las familias tuxtlecas”, enfatizó Grajales Monterrosa.

Por último, el nuevo secretario de Seguridad dijo que de forma inmediata trabajará, en coordinación con todas las instancias que velan por el orden público y la seguridad a nivel municipal, estatal y federal, para obtener, a la brevedad, resultados para la capital chiapaneca.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!