Detienen a sospechoso de quemar a persona en el centro

0
215

Dos sujetos prendieran fuego a una persona en el Centro de Tuxtla Gutiérrez y terminara con quemaduras graves en el Hospital General Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sospechoso que hasta el momento se desconoce su nombre, pero que de acuerdo a testigos cumple con las características.

En este sentido la esposa del agraviado María L. M. y el hijo José G. H. detallaron que Rafael L. A.  fue golpeado y quemado por dos personas, las cuales al percatarse que la policía estaba cerca emprendieron la huida.

Los elementos establecieron un operativo de acuerdo a las características y señas particulares que los testigos otorgaron, se logró dar con el paradero de uno de los agresores, el cual traía un tatuaje con el número 13 en la cara, vestía camiseta blanca y bermuda negra con tenis.

Los efectivos de Seguridad Pública procedieron a trasladar al agresor, al Fiscal del Ministerio Público para la obtención de todos  los datos como parte de las investigaciones preliminares, mientras el operativo continuó para dar con el paradero del cómplice.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!