En asalto asesinan a cafeticultor de Santo Domingo

0
215

Darinel Zacarias

Unión Juárez, Chiapas.- Una persona originaria del ejido Santo Domingo, de nombre Francisco de León Gálvez fue asesinada a balazos, presuntamente luego de haber sido despojado de 300 mil pesos en efectivo.

El ahora occiso, según las fuentes oficiales era acompañado de Ervin Vázquez Mazariegos, quien narró que habían retirado dicha cantidad en un banco de Tapachula.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero que conduce a Unión Juárez, iban a bordo de la unidad de pasaje de transportes Tacaná, con placas de circulación 395440B y conducida por Celso Díaz Pérez.

Alrededor de 14:45 horas el señor Francisco de León Gálvez de 40 años y Ervin Vázquez Mazariegos, acudieron a un  banco a cambiar un cheque por más de 300 mil pesos, por la venta de café.

Francisco de León Gálvez tenía 40 años de edad y es originario del ejido Santo Domingo municipio de Unión Juárez, se dedicaba a la cafeticultura y horas antes había cambiado un cheque por la cantidad de 300 mil pesos, producto de la venta del café.

El asaltante iba a bordo de un carro gris sin placas de circulación, quien con pistola en mano, disparo al ahora occiso y le arrebató una mochila, para darse a la fuga con rumbo a la zona alta de Unión Juárez.

El personal de servicios periciales iniciaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo y así poder deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!