Dentro de las acciones de reducciones de riesgo del Plan Invernal  2016-2017, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor, arrancó, en la colonia Shanká, el programa “Arropemos Tuxtla”, el cual consiste en entregar a los habitantes de las zonas vulnerables cobertores y ropa de invierno.

“Este programa es importante porque por primera vez en la historia de una Administración de Tuxtla Gutiérrez vamos a entregar este tipo de paquetes de ayuda y hago una mención especial al Servicio de Administración y Enajenación  de Bienes (SAE), quienes son los encargados de hacer este donativo”.

Castellanos Cal y Mayor explicó que el objetivo es reducir los riesgos en esta temporada de bajas temperaturas y gracias al donativo del SAE se beneficia a más de mil familias con paquetes que incluyen ropa, blancos y calzado.

Finalmente, reconoció la labor hecha para desarrollar este programa a la Secretaría de Servicios Municipales, la Secretaría de Desarrollo Social y el Sistema de Protección Civil Municipal a través de los Comités de prevención.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!