Chiapas.- En días pasados el Presidente Municipal de San Cristóbal de las Casas Marco Antonio Cansino Gonzáles, visito los fraccionamientos ubicados al sur de esta ciudad implementando el programa “Barrio Social”, que consistía en brindar servicios, tales como: atención médica, odontología, cortes de cabello, asesoría jurídica, entre otros, para apoyar a las familias  afiliadas a Movimiento Antorchista.

Cabe destacar que durante el recorrido el mandatario agradeció a los presentes el recibimiento cálido y ante la multitud dio a conocer que la obra prioritaria de la rehabilitación del drenaje solicitada por los fraccionamientos “El campanario 1ª y 2 ª  sección y cerrada Héctor  Róbelo” fue autorizada por un monto de $ 5, 400,00.00, obra que se ejecutara a más tardar en febrero del 2017.

Durante una plática el C. Jorge Alberto Vázquez Cruz, presidente del comité del fraccionamiento el campanario 2ª sección, “agradecemos que nuestra petición  haya  tenido respuestas favorables, pero agradecemos principalmente el apoyo de Antorcha Campesina por enseñarnos a luchar de manera organizada y unida, prueba de ello, ¡esté beneficio! que va ir dirigido a una población de más de 3,000 habitantes de la zona sur de San Cristóbal” manifestó.

Al finalizar el evento, el edil Cansino Gonzáles, Lourdes Guzmán representante municipal antorchista,  los  comités y habitantes del fraccionamiento, hicieron un recorrido por las calles donde se rehabilitara el drenaje.

Así mismo, habitantes del fraccionamiento La Amistad (grupo antorchista),  solicitó la construcción de una caseta de vigilancia “caseta que asegurará la seguridad del fraccionamiento y sus alrededores” argumentaron; mismo que Cansino Gonzáles, se comprometió a ejecutar en lo inmediato.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!