México (Notimex).- El actor Antonio de la Vega, quien da vida a “Rafa Reyna” en la serie “Club de Cuervos”, aseguró que en la segunda temporada de esta producción los personajes secundarios se desarrollan mucho más, lo cual consideró que es bueno para incrementar la audiencia.

“Yo estoy fascinado con este increíble programa, la historia es sensacional, el equipo, el grupo de actores ha tenido un gran éxito, la verdad es que lo hemos disfrutado mucho”, declaró.

Agregó en entrevista con Notimex que ser parte del elenco ha sido muy divertido, con un ambiente “fenomenal” en los sets de grabación.

“Me siento muy contento, porque se trabajó más en el guión para las historias de abajo, incluido mi papel, lo cual es bueno, porque va a levantar todavía más la serie”, subrayó.

Comentó que está muy ilusionado que esta serie, que actualmente se transmite por Netflix, siga funcionando para que haya muchos más capítulos para el próximo año.

Respecto a su rol, indicó que luego de que los “Cuervos” entraron a segunda división, se queda establecido como director técnico del club y apoya a la nueva presidenta “Isabel Iglesias” a luchar contra todos los esquemas machistas que hay dentro del futbol nacional y el tráfico de influencias.

Dijo que actualmente está concentrado en estudiar su participación en la tercera temporada, que ya se filma, y al “terminar el año, festejar la Navidad, pasar el nuevo con mi familia, con mi hijo y a ver qué nos depara 2017”.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!