Chiapas.- El Movimiento Antorchista que preside la Mtra. Roció Huerta Ibarra, en Chiapa de Corzo, este fin de semana festejo la entrega del programa de vivienda para las familias humildes de las colonias del Cañón del Sumidero, quienes fueron acreedores de los 50 paquetes de “Viviendas dignas” asignadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Tras una lucha a nivel nacional se logró que este fin de semana cincuenta familias de las colonias Ruiz Ferro, Plan Chiapas, Independencia 2000, Jorge Obispo, etc. recibieran por familia la cantidad de 20 mil pesos en material de construcción tales como: cemento, armex, barrilla, graba, arena, block, entre otros materiales.

Durante la entre estuvo presente el Lic. Franklin Campos Córdova, líder estatal antorchista, quien invito a los presentes a seguir luchando “Yo los invito a que ustedes no desmallen, que cuando antorcha  los llame ¡vayan compañeros! ¡jalen con la organización!, háblenle a mas compañeros y díganles que se vuelvan antorchistas, lo único que necesitan es decisión, convicción y ganas de salir adelante”

María Luisa Reyes Gómez, habitante de la colonia Ruiz Ferro,  dijo  “agradecemos al Movimiento Antorchista por el apoyo tan grande que nos ha dado este día, somos gente del pueblo que hemos sufrido y que por falta de recursos económicos no podíamos brindar espacios dignos para nuestros hijos, con esto tenemos la esperanza y la ilusión de mejorar la vivienda”.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!