Presentan “Punto de Quiebre” 2016

* Certamen atlético que se realizará este domingo 18 de diciembre con una distancia de 3.5 millas (5.6 kilómetros) con obstáculos

0
143

Tuxtla Gutiérrez.- El comité organizador encabezado por Juan Estrada de Coss presentó la II edición de la Carrera “Punto de Quiebre 2016” que se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre en la distancia de los 3.5 millas (5.6 kilómetros) con obstáculos.

En la conferencia tambien estuvieron Fabiola Córdova Trujillo y Bárbara Altuzar Garrido, organizadores del certamen.

Con el slogan “Correr no será lo suficiente para lograrlo”, Estrada de Coss, indicó que para esta prueba atlética podrán participar todos los que así lo deseen en la rama varonil y femeil, niños acompañados de un adulto o padre de familia debiendo de firmar su carta responsiva.

El arranque de la justa se dará en punto de las 7:30 de la mañana en las instalaciones del estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna” con el primer hit y de ahí, cada 20 minutos saldrá cada hits con grupos conformados de 50 a 60 personas, para luego seguir sobre la calzada de las Etnias, Parque de Oriente, Calzada Niños Héroes, parte del Libramiento Norte y bajar hacia el punto de partida.

Aseguró que esta carrera contará con todos los servicios para resguardar la integridad de los participantes, desde servicios médicos, ambulancia, vigilancia de seguridad y tránsito vial, hidratación y guardarropa. Y destacó el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo.

Por su parte, Fabiola Córdova Trujillo, expuso que habrá 15 obstáculos de diferentes características y para esta edición algunos nuevos que será una sorpresa para los participantes que deberá sortear mientras corren, al tiempo de indicar que es una prueba divertida y segura en donde podrán hacer pecho tierra, subir cuerdas y escalar rampas.

La entrega de kits que comprende banda, medalla, playera, número de corredor, chip electrónico y tiempos oficiales en la página web www. deporteallimite, se hará el día sábado 17 de diciembre en el hotel Hilton a partir de las 11:00 a 19:00 horas, así mismo señaló que el costo de registro es de 250 pesos por persona.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!