Moreno Valle es el idóneo para la presidencia de la República Mexicana;  PAN

0
170

Daniel López

El panismo chiapaneco le apuesta a Rafael Moreno Valle como el candidato idóneo para contender en las elecciones presidenciales del 2018; el gobernador de Puebla cumple con todo las cualidades que exige el Partido Acción Nacional sostuvo la dirigente en Chiapas de ese instituto político, Janette Ovando Reazola.

En conferencia de prensa, en la que  junto con la diputada local  Fabiola Ricci  habló de los resultados de la elección de consejeros nacionales, se refirió al político poblano como un personaje que garantiza esa unidad que requiere el país.

“Sería la mejor opción para México como Presidente de la República, sin embargo en mi cargo de presidenta del Comité Directivo Estatal tengo  ser un árbitro neutral para llevar este proceso” precisó Ovando Reazola.

Sostuvo que  Acción Nacional es el único partido que actualmente ha mostrado mayor unidad por el resto de los instituto políticos para ir rumbo al 2018;” esa unidad garantiza que seremos los primeros en construir lo que viene” apuntó.

En su postura como panista, la legisladora local Fabiola Ricci Diestel secundó que Moreno Valle es la persona que ayudará a  recuperar la Presidencia de la República, “Yo digo que  Moreno Valle es nuestro candidato a presidente de la República”.

Para el panismos chiapaneco, insistió, llegar fortalecido rumbo al 2018  garantiza  mejores condiciones no sólo para ganar las elecciones presidenciales, sino también para triunfar en las elecciones a nivel estatal y en los 122 municipios.

Tras la elección de consejeros nacionales, celebrado el día domingo, se cierra un proceso de diferencias que se generó durante las elecciones de la dirigencia estatal, para lo que viene, se tiene que trabajar  en ese fortalecimiento  para estar mejor posicionados que otros partidos, coincidieron ambas panistas

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!