Detienen a presunto ladrón en la Bienestar Social

0
192

Interfax Prensa

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un presunto ladrón de casa habitación, luego de recibir una llamada de emergencias al servicio 911.

Los efectivos policíacos de Tuxtla aprehendieron al presunto asaltante luego de que golpeó y amagó con arma blanca a su víctima en la colonia Bienestar Social.

Luego de huir con el botín obtenido, la victima marcó al número de emergencias 911, por lo que los policías municipales se trasladaron al lugar en donde la agraviada detalló que el delincuente había huido en dirección a la colonia Mexicanidad Chiapaneca, por lo que de inmediato se estableció un operativo para dar con su paradero.

 Minutos después fue detenido el asaltante y agresor quien responde al nombre de Juan quien al momento de su captura portaba un cuchillo de mesa, una pinza de presión, un desarmador y un lote de alhajas sustraído de la casa de la agraviada.

 Los elementos procedieron a trasladar al delincuente para ponerlo a disposición del Ministerio Público y así procesarlo por el delito de robo con violencia agravado a casa habitación.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!