La primera semana de trabajos para la plantilla de Cafetaleros de Tapachula, concluyó este sábado con duelo de interescuadras matutino donde sobresalió el olfato goleador de Ramón Da Silva, quien marcó par de goles que sentenció el duelo a favor de su equipo.

Con el fin de reafirmar los trabajos realizados durante la semana y ver las cualidades con el balón de los hombres que trabajan en la plantilla, el profesor Mauro Camoranesi dispuso para este sábado este duelo interescuadras donde sin duda logró su cometido.

El estratega tapachulteco integró al equipo 1 con Guadalupe Martínez en el arco; Miguel Morales, Emiliano Rodríguez, Aldair Mengual, Emiliano Gómez, Juan Vigón, Ramón Da Silva, William Dias, Rafinha, Tiago Dutra (Pedro Valverde) y Tanque Douglas.

Entrenamiento

El equipo 2 lo integró Liborio Sánchez en la meta, Roberto Dias, Luis Hernández, Roberto Sandez, Angelo Costanzo, Bruno Tiago, Guillermo Rojas, Daniel Jiménez, Oscar Sánchez, Julio Pardini, Darío Carreño.

Apenas al minuto 6 comenzó el diálogo brasileño entre William Dias y Ramón Da Silva, este último superó la marca por velocidad y ante la salida de Liborio intentó bombear, pero atento el arquero desvió y en el rebote el amazónico abrió el marcador para su equipo.

Minutos después Darío Carreño contestó para su causa, sin embargo, su disparo se estrelló en Guadalupe Martínez que en dos tiempos se quedó con el esférico.

Un participativo Dutra contribuía en la generación de juego ofensivo para su equipo desde el medio campo, además de incorporaciones por las bandas en busca de abrir el juego e incrementar el marcador ara su equipo.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!