Vandalizan Presidencia de Frontera Comalapa, en protesta contra alcalde

0
189

Un grupo de opositores al alcalde de Frontera Comalapa, Jorge Aguilar Lucas, vandalizaron la presidente municipal y quemaron una patrulla de la Policía Estatal Preventiva en las afueras del lugar.

Los hechos ocurrieron el día de viernes alrededor de las 14:00 horas en rechazo al primer informe de actividades que rindió el edil de Partido Revolucionario Institucional (PRI), según la información que circula en diversos medios nacionales.

Hombres con el rostro cubierto lanzaron piedras a las ventanas del edificio de gobierno y otros más hicieron pintas en el inmueble con mensajes alusivos al Primer Informe de actividades que rindió el alcalde priista., para finalmente vandalizar el árbol de Navidad que se encontraba en el Parque Central y prender fuego a la patrulla.

 

Aguilar Lucas, quien fue restituido en el cargo de Presidente Municipal en septiembre pasado, estuvo preso por su presunta participación en el homicidio del ex Alcalde y miembro de su Cabildo, Alaín Anzueto Roblero, ocurrido en marzo, pero obtuvo su libertad luego que las autoridades no comprobaron su responsabilidad.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!