Urge regidora de Tuxtla, seguridad para la capital

0
219

Interfax Prensa.

La regidora del Ayuntamiento de Tuxtla, Victoria Rincón Carrillo, externó públicamente su preocupación por el crecimiento delictivo en la capital y solicitó un incremento al presupuesto destinado a seguridad pública.

Victoria Rincón menciona en su cuenta personal, desde donde interactúa con los ciudadanos tuxtlecos, que es necesario incrementar la cantidad de policías para eficientar los tiempos de respuesta ante la ola de asaltos que acontecen diariamente en la ciudad.

“Consternada por la ola de asaltos que acontecen diariamente en la Ciudad, hago un llamado respetuoso, como Regidora y representante de los ciudadanos, a los tres órdenes de Gobierno (por el mando único ) en el ámbito de la Seguridad Pública, para que se trabaje sobre estrategias que garantice la seguridad de quienes vivimos y tenemos actividades empresariales en esta ciudad.

La excalcaldesa capitalina instó a los tres ordenes de gobierno en el ámbito de Seguridad Pública, a diseñar una estrategia integral en materia de prevención del delito.

“Se requiere incrementar la cantidad de policías, para cubrir toda la Ciudad, eficientar los tiempos derespuesta ante llamadas de emergencia, capacitar y equipar mejor a nuestros elementos de Seguridad Pública; y trabajar en la prevención del delito y en una estrategia integral para disminuir la delincuencia en la ciudad”.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!