Realizarán Circuito Ciclista de los 50 kilómetros en Pijijiapan 2016

0
168

Como parte de las festividades de la Colonia “Joaquín Amaro” de Pijijiapan, realizarán para este 29 de diciembre y para despedir el año, una justa ciclista de los 50 kilómetros, para la cual convocan a todos los pedalistas de la geografía chiapaneca a tomar parte en esta justa deportiva.

La categoría a participar será libre varonil, de manera gratuita, para la cual los corredores deberán de presentarse una hora antes del disparo de salida, para los registros que se hará en la mencionada colonia.

Los corredores participantes deberán de presentarse con su equipo de protección (Casco, lentes, guantes, etc) así como bicicleta en buen estado, así mismo el Comité Organizador indica que se deslinda de toda responsabilidad en caso de accidentes.

Se prevé que para esta justa ciclista se contará con los servicios de vigilancia y seguridad vial para los corredores durante las competencias. El cuerpo de jueceo será designado por el Comité Organizador.

Se premiará a los primeros ocho lugares con remuneración económica, con una bolsa de cinco mil pesos a repartir. Para mayores informes consultar el face Federico rincón o al correo electrónico licorincon22@hotmail.com

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!