Liborio Sánchez, primer refuerzo cafetalero

0
244

“Llego muy contento, un equipo que te da muchísima confianza, que desde que llegas ves mucha humildad, muchas ganas de trabajar y eso habla bien del trabajo que hace Mauro (Camoranesi) y muy agradecido a él y a la Directiva por voltear la mirada en mí y creo que tengo que trabajar para corresponder a la confianza”.

En entrevista a su llegada, Liborio Sánchez se convirtió en el primer refuerzo de Cafetaleros de Tapachula del Ascenso Bancomer MX de cara al inicio del Torneo Clausura 2017 pactado para el 6 de enero del 2017.

“Tengo metas, sueños y con muchas ganas de trascender y sobre todo confiado de que se van a hacer buenas cosas con los compañeros y con el plantel que encontré a mi llegada. Queremos ganar, echarle todos los kilos, siempre trabajar y luchar hasta el final, sabemos que es una división dura, aguerrida, per
o con el plantel que hay podemos lograr grandes cosas”, sentenció.

Con gran entusiasmo y dispuesto a pelear deportivamente el puesto de titular en el plantel, el jugador proveniente de Jaguares de Chiapas se alistó inmediatamente al ponerse los guantes y estar a las indicaciones del entrenador de porteros del equipo, profesor Rogelio Rodríguez.

“A Lupe tengo muchos años conociéndolo, hemos platicado mucho y creo que va a ser una buena competencia deportiva, se van a dar bien las cosas y aquí lo principal es que sumemos para el equipo y cualquiera que le toque jugar va a dar el máximo para beneficio del equipo”.

Hasta el momento, Liborio Sánchez es el primer fichaje oficial del equipo cafetalero, sin embargo este cuenta con una legión carioca de mucha calidad a la esperar de un puesto en el plantel que realiza su pretemporada en Tapachula.

 

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!