“Amigos de la Concordia” organizarán la 10ª Gran Carrera de los 7.5 km

0
191

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la actividad deportiva a través del deporte, el Grupo “Amigos de la Concordia” en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal de la Concordia, realizarán la acostumbrada justa atlética en su 10ª edición de los 7.5 kilómetros, así mismo habrá la participación de atletas en las distancias de los 600 metros, 2 y 3 kilómetros a desarrollarse este 18 de diciembre del presente en esta zona de la frailesca.

Lo anterior fue informado por el coordinador general de la carrera atlética, Ing. Enrique Coutiño Abut, quien destacó que otro de los objetivos del evento es despedir el año, con una actividad física donde se tenga una convivencia familiar.

Señaló que la justa arrancará el día domingo 18 de diciembre en punto de las 8:30 de la mañana, saliendo del Rancho Santa Teresa, para recorrer el tramo carretero hacia el parque central de la Concordia, donde estará instala la meta de llegada.

Reveló que las inscripciones se realizarán el día sábado 17 de diciembre y una hora antes del disparo de salida, en las instalaciones del Rancho Santa Teresa, así mismo se informó que las categorías participantes serán en los 7.5 kilómetros, juvenil, libre, máster y veteranos.

Así mismo en la categoría preescolar  (4-6 años) ambas ramas que recorrerá 600 metros, saliendo frente al edificio de la Ganadera al parque central; para la infantil (12 años hacia atrás) partirán del punto conocido como la arbolada del “Zapotal” para recorrer 2 kilómetros y la categoría intermedia  (13-14 años) de la “Quinta San Gabriel”.

Indicó que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con gratificación económica y reconocimientos, así mismo tendrá el derecho de entrar a la rifa de una motocicleta del año, entre otros premios. Enfatizó que se encuentran preparados para recibir un promedio de mil corredores o más, al termino de las competencias ofrecerán desayuno a todos los corredores.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!