Gran respuesta de la ciudadanía ha tenido el stand del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que se ubica al interior de la Feria Chiapas 2016, muestra de la visión de la Administración Municipal para garantizar a la ciudadanía un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, señaló el presidente, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

 El mandatario capitalino señaló que hasta el próximo 18 de diciembre los visitantes a la Feria Chiapas podrán encontrar en este stand los siguientes servicios: condonación en multas y recargos de recaudación municipal, atención médica gratuita, así como atención directa e información del DIF Tuxtla, Smapa, Turismo, Cultura, Ecología, Tuxtla Digital y Economía.

 Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso del gobierno municipal para acercar a la población atención a sus necesidades, por ello se llevó dicho stand a este importante evento que atrae a decenas de visitantes.

 Asimismo, el presidente Castellanos invitó a maestros y alumnos de Tuxtla Gutiérrez a disfrutar de Animatronics, una exposición de dinosaurios donde los más pequeños de la familia encontrarán diversión y conocimiento.

 Por último, hizo un llamado a las tuxtlecas y los tuxtlecos a que se acerquen a la Feria Chiapas y hagan uso de este instrumento de atención y disfruten los atractivos que ofrece este tradicional evento en la ciudad que es la Feria Chiapas 2016.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!