Penagos se olvidó que en campaña hasta nos acarreo: ambulantes

0
175

Interfax Prensa

La representante de los comerciantes ambulantes de Tuxtla, Tania Ruíz, describió al diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Penagos, como una persona farsante y sin palabra, por darle la espalda ahora a ese sector que lo acuerpo en campaña.

“En campaña nos utilizó y nos prometió tantas cosas, y ahora se olvida de que hasta nos acarreo, nos llovió y nos quemó el sol para votar por él, y ahora nos da la espalda”.

La señora Tania responsabilizó al Ayuntamiento del problema del ambulantaje, pues son los mismos funcionarios quienes han solapado esa situación por obtener también ingresos de esa situación.

“El que existan más ambulantes no es culpa de nosotros, pregúntenle a los funcionarios del Ayuntamiento que han tolerado a gentes nuevas y extrañas, que han invadido los espacios luego de tratarse de un fabuloso negocio incluso para el Ayuntamiento, porque nosotros pagamos más que los mismos locatarios de los mercados y si  no revisen las cifras que nos cobran”, denunció.

Carlos Penagos se olvido de sus promesas, y de la noche a la mañana les dio la espalda, comentó la representante de los comerciantes ambulantes, “todo porque ahora quiere ser candidato a la presidencia”.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!