Tapachula, Chiapas.- Cumpliendo con su palabra de ser un diputado federal cercano a la gente, el Mtro. Samuel Alexis Chacón Morales, participa de manera activa en las sesiones de la Cámara de Diputados y cada fin de semana visita los municipios del distrito 12 de Chiapas.

En este sentido el legislador federal se reunió con su equipo de trabajo y líderes de diferentes colonias y comunidades del municipio de Tapachula y de los municipios aledaños, con la finalidad de evaluar la productividad en cada uno de los programas y servicios gestionados, los cuales se otorgan de manera gratuita a la ciudadanía en general.

Los ciudadanos, profesionistas, amas de casa, estudiantes y adultos mayores, coincidieron en reconocer el trabajo legislativo del diputado federal y sobre todo por cumplir su palabra de trabajar cercano a la gente, escuchando sus demandas y planteamientos.

“Sabemos que con nuestro amigo el diputado federal Samuel Chacón, nuestras peticiones y propuestas si tienen eco en la Cámara de Diputados, no nos equivocamos con Samuel Chacón y estamos enterados de la gestión que realiza para que los chiapanecos tengamos tarifas justas de la comisión federal de electricidad, y muchas otras gestiones que realiza”, externaron.

Asimismo señalaron que conocen su trayectoria política y su participación en la administración pública, por lo que lo exhortaron a seguir trabajando por el bien de las familias del 12 distrito de Chiapas.

En la Casa de gestoría, ubicada en la 4a sur número 82, entre la 8a y 10 poniente, el legislador federal ha recibido muestras de afecto, respaldo a su trabajo legislativo y la suma de voluntades que se van multiplicando para hacer más grande cada día el equipo “SCH”, por lo que reiteró la invitación a toda la ciudadanía, para que visite la Casa de gestoría y aproveche los programas y proyectos que se han generado de manera gratuita.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!