Refuerzan Seguridad en Cacahoatán

Se activó trabajos de vigilancia en barrios, escuelas y comunidades.

0
234

Cacahoatán, Chiapas.- Con el objetivo de procurar un Cacahoatán en paz y seguro, elementos de la Policía Municipal implementaron patrullajes permanentes de vigilancia y prevención en los principales barrios y ejidos.

En un operativo conjunto se instruyó al cuerpo de seguridad realizar recorridos pie a tierra donde hay denuncia de la ciudadanía, así como los puntos considerados “rojos”.

Los elementos de la policía municipal realizaron diversos patrullajes en las comunidades de Faja de Oro, Rosario Ixtal, Ahuacatlán, Guatimoc, Puente Colorado, así como los barrios Unidad, Emiliano Zapata, Álvaro Obregón, Anáhuac y Montebello.

El edil Carlos Enrique Álvarez Morales solicitó al cuerpo de seguridad fortalecer esfuerzos con la finalidad de garantizar paz social y tranquilidad a los habitantes de Cacahoatán.

Asimismo pidió a la ciudadanía sumarse al trabajo de denuncia, para mejorar los resultados en materia de seguridad y prevención del delito, al tiempo de refrendar que la activación de las casetas permite mejorar las estrategias de vigilancia.

Finalmente, estos patrullajes y recorridos también fueron implementados en las escuelas vespertinas, a petición de la ciudadanía y se realizarán de manera permanente.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!