Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 05 de Diciembre de 2016.- Para fortalecer nuestra identidad nacional e impulsar la participación cívica, el personal y diputados que integran la Sexagésima Sexta Legislatura, participaron en el homenaje a nuestro lábaro patrio, evento presidido por el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Carlos Penagos Vargas.
El protocolo de reconocimiento a la bandera e himno nacional, se realizó en el vestíbulo principal del edificio que ocupa el Palacio Legislativo, y así se hará el primer lunes de cada mes, de acuerdo a las actividades programadas.
En su intervención, el presidente de la JUCOPO agradeció la colaboración del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para llevar a cabo este acto, al tiempo de destacar que el escenario es el idóneo para esta deferencia a los símbolos que nos identifican como mexicanos, ya que ahí se encuentra una estatua del Benemérito de Las Américas, Don Benito Juárez García.
Dicha actividad, ponderó el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), generará un mayor acercamiento entre los órganos de gobierno interno y propiciará la convivencia entre todo los que formamos parte de este Congreso estatal.
Penagos Vargas enfatizó que el homenaje a nuestra insignia nacional forma parte de las actividades programadas por el Foro Cultural Legislativo, instancia de reciente creación que se encargará de promover una serie de actividades culturales, académicas y editoriales.

No hay comentarios

Tu opinión cuenta!